Triunfazo, Ciclón

San Lorenzo venció 4-3 a Atlanta en Villa Crespo, por la fecha 32 del Torneo de AFA.

Triunfazo, Ciclón

Mentalizado en dejar atrás el empate en casa contra Independiente, y sabiendo que quedan muy pocas fechas para el final de la fase regular, el CASLA sabe que depende de si mismo para terminar en el segundo lugar por detrás de 17 de Agosto, para quedar lo mejor posicionado pensado en los playoffs. 

Enfrente estaba el duro Bohemio, que por su parte sueña con meterse entre los mejores ocho del certamen. En un primer tiempo en el cual primó el rigor físico y las pocas chances por lado, se fueron al descanso sin sacarse ventajas. 

En el segundo tiempo el local se puso arriba a los 2 minutos. Pero la reacción del Ciclón fue automática y al minuto, por intermedio de Mathías Coronel, igualaba las cosas. Enzo Báez fue el encargado de dar vuelta el partido, pero Atlanta no haría para nada fácil las cosas y volvería a poner todo igualado. 

Agustín Del Rey convirtió el 3-2, para volver a poner a San Lorenzo en ventaja. El momento más duro sería cuando Julián Caamaño fue expulsado y los dirigidos por Luciano Antonelli debían aguantar con uno menos los dos minutos reglamentarios. Algo que lograría y por intermedio de la sexta falta, Báez convertiría el 4-2. Y a un minuto del final, llegaría el descuento para poner cifras definitivas. 

Ahora, se vendrá un trajín importante de partidos para San Lorenzo, y la primera parada será Boca de visitante, este miércoles, en horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.