Gran cosecha ante Huracán

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, los pibes de San Lorenzo obtuvieron cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota en la jornada clásica. ¡Excelente desempeño!

Gran cosecha ante Huracán

Siempre son partidos especiales, distintos, y con una enorme historia detrás. Porque cuando San Lorenzo y Huracán reeditan el clásico, los propios jóvenes van advirtiendo lo que significa este duelo tan característico de nuestro fútbol. Para el Ciclón, en este caso, la cosecha de puntos fue más que satisfactoria. Por la segunda fecha del Torneo de AFA, los pibes obtuvieron cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota. ¡Aplausos!

En la Ciudad Deportiva, donde jugaron las categorías menores, el resultado fue inmejorable: se lograron todos los puntos en juego. La Novena se impuso 3-1 (Tomás Yaciuk, Axel Isla y Lucas Coronel), la Octava 1-0 (Román Baigorria) y la Séptima, 3-1 (Vega, Araujo y Rivas).

En tanto, en la Quemita, la Cuarta cayó 1-0, la Quinta venció 1-0 (Tobías Medina) y hubo empate 1-1 en la Sexta (Matías Hernández). Un balance muy positivo para San Lorenzo, que en la próxima jornada se medirá ante Argentinos Juniors.


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.