¡HASTA SIEMPRE, CRISTIAN!

Es un día en San Lorenzo de profundo dolor por el fallecimiento de Cristian Gómez, entrenador de la Cuarta División, excelente formador y muy querido en el Club.

¡HASTA SIEMPRE, CRISTIAN!

Se trata de un momento de tristeza total. Se fue muy pronto, demasiado pronto, a los 52 años, Cristian Gómez, el entrenador de la Cuarta División, un excelente formador de juveniles y también una persona muy querida en San Lorenzo. 

Cristian Gómez trabajó en las divisiones juveniles de San Lorenzo en dos etapas. La primera arrancó en 2001 y concluyó en 2008. Ahí, entre tantos jugadores, moldeó a Walter Kannemann, uno de los inolvidables campeones de América en 2014.

Luego, regresó al Club en enero de 2022, para formar parte del proyecto liderado por Fernando Berón y apuntado a recuperar el sentido de pertenencia en todas las áreas del Club. En este segundo ciclo, se desempeñó como Co-Coordinador de los juveniles y además trabajó como entrenador de la Cuarta División, con los chicos de las categorías 2001, 2002 y 2003. Además, en abril del año pasado, durante el último interinato de Fernando Berón como entrenador de la Primera División, Cristian Gómez lo acompañó como ayudante de campo.
  
Era un prolífico formador, Cristian Gómez. También sus capacidades fueron disfrutadas por Boca, Independiente, Vélez, Acassuso y Argentinos Juniors. Ahora dejaba su huella en San Lorenzo, pero apareció una cruel enfermedad para cortarle sus sueños. Peleó, luchó, resistió. Hasta que no pudo más. Y se fue. ¡En Boedo no te olvidaremos! ¡Gracias por tu compromiso! ¡Hasta siempre, Cristian!


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.