Tarea cumplida en Guayaquil

Los jóvenes Julián Gaviola (22 años) y Franco Camiolo (20), deportistas de San Lorenzo que participaron por primera vez de un Sudamericano de Atletismo de mayores, llegaron a las finales de 800 y 200 metros, respectivamente.

Tarea cumplida en Guayaquil

Tarea cumplida para Julián Gaviola (22 años) y Franco Camiolo (20), deportistas de San Lorenzo que participaron por primera vez de un Sudamericano de Atletismo de mayores. Porque en esta experiencia inicial, tan enriquecedora para ambos, lograron clasificarse a las finales de 800 y 200 metros, respectivamente. El torneo desarrollado en Guayaquil los vio rendir en un buen nivel y el futuro se presenta auspicioso para estos jóvenes del Ciclón.

Gaviola, luego de atravesar la serie, terminó séptimo en la final de los 800 metros, con un tiempo de 1m50s82. En tanto que Camiolo fue sexto en los 200 metros, con un registro de 21s32. Recién arribados de Ecuador, ahora se tomarán unos días de descanso y en breve retomarán los entrenamientos, de cara al segundo semestre de competencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Los deportes del Ciclón
OTROS DEPORTES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.