El equipo del Pipi, a cuartos 

San Lorenzo se clasificó a los playoffs de la Copa Proyección, a pesar de caer 0-1 ante Central Córdoba. El rival en cuartos de final será Talleres.

El equipo del Pipi, a cuartos 

Se vienen los playoffs de la Copa Proyección. Se viene lo mejor. Y ahí estará protagonizando San Lorenzo. Es que el equipo conducido por Pipi Romagnoli se clasificó para los cuartos de final. Y lo hizo a pesar de perder 0-1 sobre el final contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha 14 de la Copa Proyección.  

Para este encuentro, Romagnoli resolvió poner en campo un equipo alternativo, donde debuto Thiago Ramírez en la defensa azulgrana. El encuentro transcurrió sin mayores sobresaltos. Tomás Porra sobre el primer tiempo remató al arco desde el borde del área grande, pero la pelota pegó en el travesaño. Mientras que el equipo local, no llegó al arco de Santiago Torres en el primer tiempo. 

En el complemento, las situaciones claras de gol llegaron en ambos arcos y los arqueros fueron figuras importantes. Cuando parecía que el 0-0 no se movía, en tiempo adicionado, Central Córdoba marcó el único gol del partido. La Reserva de San Lorenzo cayó, pero igual cumplió el primer objetivo: clasificar a los cuartos de final  de la Copa Proyección.
 
El Ciclón culminó tercero en la Zona B con 23 puntos, producto de seis partidos ganados, cinco empates y tres derrotas. Ahora, con día, hora y sede a confirmar, se medirá ante Talleres de Córdoba. 

Formación de San Lorenzo:  Santiago Torres, Alejo Córdoba, Sebastián Aquino, Thiago Ramírez, Ezequiel Godoy,  Lautaro Montenegro, Tomás Porra, Renzo Uriburu, Agustín Arias, Luciano Cuella y Valentín Escalante  


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.