División de Honor - Fecha 11

Se escapó en el quinto

En La Plata, las Matadoras cayeron con Banco Provincia por 3-2 y no pudieron subirse a la cima de la tabla de posiciones. Ahora, el Ciclón queda a la espera del arranque de los playoffs y de su rival en los cuartos de final.

Se escapó en el quinto

Las Matadoras querían cerrar la fase regular en la cima de la tabla de posiciones, pero no pudieron con Banco Provincia de La Plata, que se quedó con el triunfo por 3-2 y el primer puesto de cara a la siguiente fase. 

A lo largo del partido, ambos equipos se repartieron sets. El primero y el tercero quedaron en manos de las Cuervas por 25-23 y 27-25. En tanto que los otros dos fueron para las platenses por 25-20 y 25-23. Ya en el tie break, el juego fue de ida y vuelta y ninguno se sacaba diferencias. Tal es así que el encuentro se definió 16-14. 

Con este resultado, San Lorenzo finalizó la fase regular en el segundo puesto, con 25 unidades, producto de ocho triunfos y tres derrotas. Así, el Ciclón se clasificó directo a los cuartos de final y queda a la espera de su rival. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.