Copa Super 8 Osmita - Cuartos de Final

Se escapó en el tie break

En el Salón San Martín, las Matadoras no pudieron con Estudiantes de La Plata y cayeron por 3-2. De esta forma, no se clasificaron a las semifinales del torneo.

Se escapó en el tie break

San Lorenzo quería estar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Super 8 Osmita, pero cayeron en tie break ante Estudiantes de La Plata (3-2).

El encuentro tuvo al Pincha como protagonista durante los dos primeros sets, ya que se impuso desde el ataque como desde la defensa. De esa forma, se llevó ambos capítulos por 25-25 y 25-20.

Ya en el tercer set, las dirigidas por Mario Gallego reaccionaron y lograron neutralizar la ofensiva de su rival. De esta forma, se adueñaron de la fase por 25-21. Y en el cuarto juego, volvieron a salir con todo las Matadoras y no perdonaron a la hora de cerrar los puntos. Finalmente, se quedaron con el asalto por 25-15. 

El partido se definió en tie break, donde Estudiantes se hizo fuerte en defensa como en ataque y aprovechó los errores de su rival. Así, se llevó el juego por 15-12. y por ende el triunfo. 

De esta manera, el Ciclón no pudo quedar entre los cuatro mejorex equipos del Super 8 Osmita. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.