División de Honor

Cuarto puesto para las Matadoras

En la Plata, San Lorenzo cayó con Banco Provincia por 3-0 y no pudo acceder al tercer puesto del podio. De esta forma, el Ciclón cerró un año inolvidable, en el que fue campeón de la Liga Nacional.

Cuarto puesto para las Matadoras

Las Matadoras iban por el bronce en División de Honor, tras perder en la serie de semifinales contra River. De esta manera, el equipo comandado por Mario Gallego enfrentó a Banco Provincia de La Plata por el tercer puesto, pero no pudo imponer su juego y cayó por 3-0. 

El encuentro fue dominado por las bancarias, que neutralizaron el juego del Ciclón y lograron sacar una buena ventaja de puntos en cada set. De todos modos, las Cuervas no se dieron por vencidas e intentaron frenar a su rival. Igual, no les alcanzó y el conjunto platense se llevó cada chico por 25-15, 25-13 y 25-14. 

Así, San Lorenzo cerró el 2021 como campeón de la Liga Nacional, nada menos, y cuarto en el certamen metropolitano. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.