Liga - Fecha 1

¡El mejor arranque!

Las Matadoras ganaron los tres partidos que disputaron en el primer weekend del certamen nacional. Ahora, volverán a jugar el sábado 12/2 cuando enfrenten a Municipalidad de General Rodríguez en Boca.

¡El mejor arranque!

El último campeón de la Liga tuvo un gran arranque en el certamen, tras quedarse con los tres encuentros que disputó. Ahora, seguirá ajustando motores para lo que sigue, que será el fin de semana del 12/2 en La Boca, cuando se enfrente al local y a Municipalidad de General Rodríguez. 

A lo largo del fin de semana, San Lorenzo se impuso en sets corridos a San Jose de Entre Ríos (25-23, 25-17 y 25-18) y a Banco Provincia de La Plata (25-23, 25-21 y 25-19). También venció a Ferro, pero fue por 3-2 (25-21, 23-25, 22-25, 25-21 y 15-11). 

Con estos resultados, el Ciclón se ubica segundo en la tabla general con 8 unidades y a un punto del líder, Gimnasia y Esgrima La Plata. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.