SABOR AGRIDULCE PARA LAS MATADORAS

San Lorenzo finalizó el tercer weekend de la Liga Femenina con una derrota contra Gimnasia. El viernes cayó ante Estudiantes y el sábado venció a Atenas.

SABOR AGRIDULCE PARA LAS MATADORAS

Una de cal y dos de arena. Ese fue el saldo que dejó para Las Matadores un nuevo weekend de la Liga Femenina de Voleibol, producto de una victoria y dos derrotas.

La tercera fecha arrancó el viernes con una caída 3-1 ante Estudiantes de La Plata, con parciales de 18-25, 25-15, 25-22 y 25-17. El sábado San Lorenzo pudo festejar ante Atenas de Córdoba, al que se impuso por 3-0 (25-21, 25-20 y 25-22). Y este domingo, en el cierre de la triada del fin de semana, perdió ante Gimnasia La Plata en el Pando 3-0 (25-21, 25-21 y 25-19).

El equipo de Mario Gallego volverá a la acción el sábado 4 de marzo, cuando visite el Superdomo de La Rioja para enfrentarse a Náutico Sportivo Avellaneda en el cuarto weekend de la Liga. Allí también se medirá ante River, el domingo 5 de marzo, y ante CEF 5, un día después.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.