WEEKEND POSITIVO PARA LAS MATADORAS

En el cuarto fin de semana de acción en la Liga, San Lorenzo se trajo de La Rioja dos triunfos, ante Naútico de Rosario y River, y una derrota, ante CEF 5.

WEEKEND POSITIVO PARA LAS MATADORAS

Las Matadoras cerraron su participación en el cuarto weekend de la Liga Femenina de Voleibol, disputado en el Superdomo de La Rioja, con un saldo favorable, producto de dos victorias y una caída.

El viernes, en el primer encuentro, las chicas del Ciclón derrotaron a Náutico de Rosario en sets corridos (25-19, 25-17, 25-12). El sábado fue triunfo frente a River, también por 3 a 0 (25-17, 25-16 y 25-20). En tanto, en el partido del domingo fueron superadas por el local, CEF 5, por la misma diferencia (20-25, 15-20 y 22-25).

Ahora la competencia se trasladará a Tucumán, donde San Lorenzo se medirá ante Vélez el viernes 18 de marzo, ante Villa Dora el sábado 19, y ante Tucumán de Gimnasia el domingo 20.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.