Cuartos de final de la Liga Argentina Femenina

Las Matadoras, a la semifinal

Por el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo venció a River por 3-1 y se metió en la semifinal. Allí se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de la Plata, el próximo viernes desde las 21, en Boedo.

Las Matadoras, a la semifinal

Las Matadoras una vez más se metieron la semifinal del torneo de la Liga Argentina Femenina tras superar en el segundo partido de los cuartos de final a River Plate por 3-1 (27-1, 26-24, 22-25 y 25-18). Las dirigidas por Mario Gallego fueron contundentes y lograron cerrar la serie tras tener un partido brillante. 

De esta manera, el próximo viernes desde las 21, en el Polideportivo Roberto Pando, se enfrentarán a Gimnasia (el segundo partido será el lunes a las 21). A su vez, cabe recordar, que el pasado viernes, también habían logrado un gran triunfo frente a las Millonarias. 

Con este resultado y por sexto año consecutivo, Las Matadoras vuelven a poner a San Lorenzo entre los cuatro mejores equipos del país. ¡El viernes, todos a apoyar a Las Cuervas!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.