Las Matadoras perdieron el primer punto ante Gimnasia

Por el primer partido de la semifinal de la Liga Argentina Femenina, San Lorenzo cayó 3-0 (22-25, 19-25, 16-25) ante Gimnasia en el Polideportivo Roberto Pando. El lunes se jugará el segundo partido.

Las Matadoras perdieron el primer punto ante Gimnasia

Comenzó la semifinal del torneo de la Liga y las dirigidas por Mario Gallego, recibieron a Las Lobas en Boedo. Ante un gran marco, las Cuervas no pudieron ante Gimnasia y perdió por 3 a 0. (22-25, 19-25 y 16-25). 


En el comienzo del partido, las Matadoras no estuvieron solidas y la visita aprovechó cada una de esas oportunidades para acumular puntos, pero el Ciclón logró encontrar el camino para frenar al rival y pudo achicar la diferencia, aunque no alcanzó y las dirigidas por Marcelo Silva se quedaron con el primer set (22-25).


En el segundo y tercer juego, la visita volvió a acumular una buena cantidad de puntos. Mientras que las Matadoras, achicaron la diferencia desde el saque y aprovechando los erros del rival. Sin embargo, no alcanzó y el equipo platense se llevó el primer encuentro (19-25 y 16-25).


Ahora, las cuervas irán a La Plata en busca de igualar la serie. El encuentro será el próximo lunes desde las 21. Cabe recordar que se jugará al mejor de tres partidos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.