Semifinal de la Liga Argentina

¡Gran torneo, Matadoras!

En un enorme partido por el segundo cruce de la semifinal de la Liga Argentina, San Lorenzo cayó 3-2 (16-25, 24-26, 25-21, 25-16 y 9-15) ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

¡Gran torneo, Matadoras!

Dejando todo por la azulgrana, las Matadoras cayeron en el segundo partido de la semifinal de la Liga 3-2 ante las Lobas, en La Plata. El conjunto dirigido técnicamente por Mario Gallego, desde el inicio de la serie era consciente de que este cruce era una final adelantada, ya que enfrente tenía a un duro rival.

Las Triperas comenzaron ganando los dos primeros sets (25-16 y 26-24), aunque San Lorenzo dio pelea en el segundo minimizando los errores. Desde ese entonces, las Matadoras se hicieron más fuertes y con confianza lograron igualar el encuentro: 25-21 y 25-16. Con esta remontada, forzaron un quinto set, pero finalmente el triunfo fue para el equipo que conduce Marcelo Silva.

Por otro lado, cabe recordar que las Cuervas fueron las últimas campeonas del certamen, tras vencer el año pasado a Gimnasia, justamente. Ahora deberán dar vuelta la pagina y pensar en lo que se viene, sin olvidarse de que, pase lo que pase, son un orgullo para todo el pueblo sanlorencista. ¡Gracias, Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.