Copa Metropolitana - fecha 2

Caída de local

Por la segunda fecha de la Copa Metropolitana, San Lorenzo perdió ante Boca Juniors en el Poli por 23-25, 20-25, 29-27 y 25-14.

Caída de local

Las dirigidas por Mario Gallego, que venían de vencer 3-1 a Ciudad, no pudieron ante Boca en Boedo y cayeron por 3-1 (23-25, 20-25, 29-27 y 25-14).  El próximo sábado desde las 21.30 se medirán ante MUPOL en condición de visitantes.

Partido duro para las Matadoras ante el último campeón, en el Polideportivo Roberto Pando. El encuentro comenzó muy peleado y Boca aprovecho las imprecisiones del conjunto de Boedo y se quedó con el primer parcial por 25-23. En el segundo set, nuevamente el Xeneize volvió a lastimar y se lo llevó por 25-20.

En el tercer set, las Matadoras y luego de un gran chico que pasó por varias emociones, lograron lastimar al rival y quedarse con el chico (29-27). Mientras que en último cuarto, las últimas campeonas supieron aprovechar los errores de San Lorenzo y obtuvieron la victoria por 25-14. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.