Cuadrangular a la vista

San Lorenzo jugará en La Plata la Copa 90° Aniversario de la Federación Metropolitana, que comenzará este lunes y se definirá el miércoles.

Cuadrangular a la vista

Mientras se espera por el arranque oficial de la competencia en 2023, el conjunto azulgrana tendrá mañana una prueba para calibrar la mira y tener un punto de referencia de lo que podrá ser su nivel a lo largo del año. ¿De qué se trata? La Copa de Campeones, que se jugará en el Polideportivo Víctor Nethol, hogar de Gimnasia (LP). En primer turno, desde las 20, estará jugando el Ciclón ante Boca; y al culminar, a las 21:30, se verán las caras Estudiantes y Gimnasia. 

En caso de salir victoriosas del primer duelo, el miércoles disputarán la final a las 21:30, contra las ganadoras del duelo platense. Y si no se pudiese ganar ante el Xeneize, jugará por el 3er a las 19, el mismo día. Todo será transmitido por TyC Sports Play. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.