Podio para las Matadoras

San Lorenzo culminó en el tercer lugar de la Copa de Campeones y ya se enfoca en el comienzo de la Liga Argentina.

Podio para las Matadoras

Las de Boedo fueron parte del cuadrangular que tuvo lugar en La Plata, más específicamente en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia. En el marco del trofeo 90° aniversario de la FMV (Federación Metropolitana de Vóley). Además del Ciclón y el Tripero, estuvieron Boca y Estudiantes de La Plata. 

En las semifinales y pese a estar 2-0 arriba en sets, el CASLA no pudo ante el Xeneize y terminó cayendo 3-2 (20-25, 24-26, 25-22, 28-26 y 15-13). Por el cotejo del 3er puesto, el rival de turno fue el Pincha. Y esta vez, las dirigidas por Mario Gallego no tuvieron mayores inconvenientes y ganaron 3-1 (25-19, 22-25, 25-21 y 25-22). 

Con el tercer lugar en la espalda, San Lorenzo ya se enfoca en lo que será el debut por la Liga Argentina, donde deberá visitar este sábado a Entre Ríos, para enfrentar a San José en el Estadio Ciudad de San José.

¡Vamos con todo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.