A pensar en lo que viene

San Lorenzo cayó ante Boca, en Boedo, por el marco de la fecha 9 de la Liga Argentina.

A pensar en lo que viene

Tras un gran arranque en el campeonato, donde las dirigidas por Mario Gallego consiguieron imponerse en sus primeras seis presentaciones, la racha cambió y en los últimos dos partidos frente a River y Boca respectivamente, la moneda cayó del otro lado. 

Con un lindo marco en el Polideportivo Roberto Pando y la premisa de poder dejar atrás la derrota del jueves frente al Millonario, el CASLA intentó ser de principio a fin quien dominara el encuentro, pero del otro lado encontró a un equipo casi sin fallas, tanto en ataque como en defensa. 

Fue caída por 3-1 (25-23, 25-22, 25-23 y 29-27) y ahora deberá cambiar el chip para volver al triunfo e ilusionarse con retornar a los primeros lugares del torneo. ¿Los próximos rivales? Club A Villa Dora y Náutico Sportivo Avellaneda, ambos en el Poli, con días y horarios a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.