Gran triunfo azulgrana

Las Matadoras vencieron 3-2 a Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha de la Copa Metropolitana.

Gran triunfo azulgrana

San Lorenzo recibió este jueves, en Boedo, a un siempre complicado Estudiantes (LP). Ambos equipos iban en busca de quedar segundos en la fase regular de la Copa Metropolitana, por detrás de Boca. En un partido al que no le faltó absolutamente nada y que podía ser para cualquiera, las pibas del Ciclón supieron recuperarse y quedarse con la victoria. 

Las dirigidas por Mario Gallego fueron arrolladoras en el primer set, pero en el segundo y tercero, la visita impuso condiciones. Sin margen para el error, el CASLA se quedó con el cuarto y quinto sets, para ganar por 3-2 (25-11, 23-25, 18-25, 25-21 y 15-10). 

¿Lo que viene? Este jueves, desde las 21:30, en Caballito ante Ferro, San Lorenzo jugará para asegurar el pase a las semifinales del certamen. ¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.