Matadoras finalistas

San Lorenzo venció 3-2 a Gimnasia en La Plata, por la semifinal de la Copa Metropolitana. El jueves irá por el título contra Boca.

Matadoras finalistas

Como en cada torneo, las pibas del Ciclón compiten y representan al CASLA de la mejor manera. Ya no es una novedad que en cada competencia lleguen a instancias finales y nos llenen de orgullo a todos los Cuervos y Cuervas. Y este certamen, no fue la excepción. Las dirigidas por Mario Gallego dejaron en el camino a un siempre duro Gimnasia y se verán las caras contra Boca en la disputa por el titulo. 

Luego de concluir la fase de grupos en segundo lugar, San Lorenzo debía enfrentar al Tripero, que culminó primero del otro lado. El Polideportivo Víctor Nethol estaba lleno. 

El escenario era complicado, pero las Matadoras supieron sufrir para luego festejar. Ganaron el primer set, pero Gimnasia supo reponerse y responder, para quedarse con el segundo y tercer set. 

Sin margen de error, las Matadoras ganaron el cuarto y quinto set. Así fue victoria por 3-2 (25-17, 20-25, 22-25, 25-22 y 15-10) y pasaje derecho a la final.

Ahora se viene una gran final contra Boca a partido único, que se disputará el jueves, sin horario confirmado, en condición de visitante. ¡Vamos Matadoras, con todo por la Copa!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.