Con la frente en alto

San Lorenzo cayó 3-1 frente a Boca, en la final de la Copa Metropolitana.

Con la frente en alto

Las Matadoras volvieron a competir, a dejar todo y poner el escudo del Ciclón en una nueva final. Lo que no pudo ser, esta vez, fue traer el título para Boedo. Tras haber realizado una muy buena primera ronda donde culminaron segundas en su grupo, y de haber eliminado en La Plata a Gimnasia, las dirigidas por Mario Gallego debían ir a la Bombonerita, para enfrentar a Boca en busca de la Copa Metropolitana. 

Las cosas no comenzarían de la mejor manera para las pibas, que terminaron perdiendo los dos primeros set y recién en el tercero lograron descontar. En el momento de saber si todo iría a un quinto set o no, las Xeneizes no dejaron lugar a dudas y se quedaron con el campeonato, ganando así por 3-1 (25-16, 25-15, 18-25 y 25-20). 

Ahora tocará recargar energías y pensar en lo que será la División de Honor. Certamen que comenzará en las próximas semanas y en el que las Matadoras, como siempre, buscarán competir al máximo para lograr el objetivo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.