Con el pie derecho

San Lorenzo venció 3-1 a River, en Boedo, por la primera fecha de la División de Honor.

Con el pie derecho

Con la ilusión de siempre y las esperanzas renovadas, las Matadoras comenzaron en el Polideportivo Roberto Pando un nuevo camino, en este caso, en la División de Honor, en busca de competir y dejar el escudo del CASLA, como siempre, en lo más alto. 

Con muchos Cuervos y Cuervas que dijeron presente, las pibas del Ciclón supieron dominar de principio a fin a River, que presentó batalla en tan solo uno de los cuatro sets que se disputaron. Las dirigidas por Mario Gallego se quedaron con el triunfo por 3-1 (25-17, 25-17, 23-25, 25-14), con Araceli Meinardi como la figura destacada del equipo, quien marcó 20 puntos. 

Ahora, las Matadoras deberán esperar para volver a competir en este certamen. El encuentro de la segunda fecha contra Estudiantes de La Plata, que estaba previsto para el próximo jueves, se suspendió, y se aguarda por la reprogramación oficial. En el mientras tanto, jugarán un abierto en Córdoba con diferentes equipos de dicha provincia.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.