Triunfo clásico

San Lorenzo venció 3-0 a Boca, en Boedo, por la quinta fecha de la División de Honor.

Triunfo clásico

Las Matadoras debían dejar atrás la derrota de la última semana, en condición de visitante ante Estudiantes y por delante, venía Boca. Un nuevo enfrentamiento con el Xeneize. En este caso, por la quinta fecha del certamen. Con un gran marco de público en el Polideportivo Roberto Pando, los Cuervos y Cuervas que dijeron presente pudieron disfrutar de una victoria contundente del CASLA. 

El Ciclón impuso condiciones de principio a fin, fue claro dominador del juego, mostrando una gran agresividad en ataque y muy firme a la hora de defender. Todo esto se vio reflejado en el marcador, 3-0 (25-13, 25-18, 25-15), triunfo y los tres puntos se quedaron en casa. Ahora, las pibas deberán enfrentar a Municipalidad de Lomas de Zamora, de visitante, con día y horario a definir.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.