Debutaron en Boedo

Las Matadoras tuvieron su estreno en el Pando por la Liga, donde enfrentaron a CEF 5 y Tucumán de Gimnasia.

Debutaron en Boedo

Tras su arranque con el pie derecho, donde San Lorenzo venció a Gimnasia y Estudiantes, ambos en La Plata con sendas victorias por 3-0, las Matadoras debían cumplir sus primeros dos partidos del 2024 en Boedo. 

El primero de los rivales fue CEF 5 de La Rioja, uno de los candidatos al titulo y que también llegaba con dos victorias en la espalda. En un partido que tuvo de todo y que pudo haber sido para cualquiera, se terminó definiendo en el 5to set para la visita, con derrota para el CASLA por 3-2 (25-23, 17-25, 21-25, 25-18 y 15-8). 

La oportunidad de levantar cabeza, estaba al otro día. Y las Matadoras no dejaron pasar la oportunidad. Fue triunfo por 3-1 (22-25, 25-13, 25-12 y 25-17) ante Tucumán de Gimnasia, sumando así tres partidos ganados sobre cuatro jugados. Ahora tocará trabajar en la semana, pensando en el viaje a Santa Fe y Entre Ríos para verse las caras con Villa Dora (viernes a las 21) y San José (domingo a las 20).


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.