Copa Chulo Olmo - Fecha 3

Caída en el debut

San Lorenzo perdió 3-1 ante Universidad de La Matanza, como visitante, en su debut en la Copa Chulo Olmo.

Caída en el debut

Los Matadores hicieron su estreno en la Copa Chulo Olmo, de la cual son los campeones defensores, y fue con una derrota frente a Universidad de La Matanza por 3 a 1.

El encuentro comenzó punto a punto, con un San Lorenzo bien parado en defensa y en ataque. Así, con el correr del set, sacó una leve ventaja que le permitió llevárselo por 25-23.

A partir del segundo chico, el dueño de casa neutralizó el juego del Ciclón y no perdonó al momento de cerrar las jugadas. Asimismo, estuvo firme en defensa y bloqueo. De esta forma, el conjunto universitario se llevó los chicos por 21-25, 25-27 y 20-25.

Los Matadores volverán a jugar el miércoles 7 a las 21, cuando reciban a River. De ese modo, se cumplirá la fecha suspendida.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.