Zona A

Empieza una nueva ilusión

Este sábado a las 18, los Matadores harán su debut en la División de Honor ante River Plate, en el salón San Martín.

Empieza una nueva ilusión

Arranca la competencia oficial metropolitana para el Ciclón, que en lo que va de este 2021 disputó el Torneo Argentino, finalizando en la quinta posición. Luego, disputó dos partidos de la Copa Chulo Olmos, que fue suspendida por la pandemia. Ahora es el turno de jugar por la División de Honor, donde los cuervos buscarán el título. 

San Lorenzo integra la Zona A junto con River Plate, Ciudad de Buenos Aires, Vélez y la UBA. La primera fecha fue libre para los dirigidos por Mariano Silberstein y por ello harán su estreno en la segunda, este sábado desde las 18 cuando reciban en el salón San Martín al conjunto millonario. 

El sistema de competencia incluye una Fase Regular, donde los clasificados tendrán la chance de disputar los Octavos de Final, que son a partido único, con localía al mejor posicionado . Luego en Semifinales y la Final serán partido de ida y vuelta. En el caso que cada equipo gane un partido, se definirá con set de oro. 

De esta manera, San Lorenzo buscará quedar en lo más alto del certamen metropolitano. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.