División de Honor - vóley masculino

Los Matadores a semifinales

San Lorenzo derrotó a Boca 3-2 (22-25, 25-18, 17-25,25-17 y 15-9) y se metió en la semifinal de la copa Chulo Olmo de la División de Honor.

Los Matadores a semifinales

En un duro encuentro, el elenco dirigido por Mariano Silberstein enfrentó a Boca Juniors, en el Quinquela Martín y lo venció por 3-2 tras forzar un quinto set.  

San Lorenzo comenzó perdiendo el primer set, pero logró igualar el tanteador en el segundo. El encuentro fue muy parejo, tal es asi, que Boca nuevamente se puso en ventaja y se quedó con el tercer set. Sin embargo, los Matadores forzaron un Tie- break, luego de quedarse con el cuarto set.

En el quinto set, San Lorenzo supo aprovechar los momentos y cada ataque para cerrar el partido y así llevarse la clasificación a la semifinalde la Copa Chulo Olmo que organiza la Federación Metropolitana de Vóleibol.  Ahora, los cuervos deberán esperar el rival a enfrentar el próximo 9 de abril.  


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.