Copa Chulo Olmo - Final

¡Subcampeones!

Por la final de la Copa Chulo Olmo, San Lorenzo cayó ante Ferro por 3-2 (25-18, 22-25, 25-21,25-16 y 11-15) y a pesar del gran partido realizado no logró festejar un nuevo título. 

¡Subcampeones!

Con un gran marco en Caballito, San Lorenzo se midió ante Ferro por la final de la Copa Chulo Olmo y cayó por 3-2.  Los dirigidos por Mariano Silverstein realizaron un enorme partido y merecieron más.

El conjunto de Boedo comenzó ganando el primer set 25-18 de la mano de Sferrayo, quien desde su saques junto a Quiroga, lograron una amplia ventaja ante un Ferro que, en el segundo set, peleó cada uno de los puntos y se lo llevó sobre el final por 25-22.

En el tercero y como ya se había podido ver en el primer set, el Ciclón volvió a crecer en los momentos clave y se quedó con el tercer punto por 25-21. Mientras que en el último cuarto, Ferro fue contundente y logró estirar la definición del título, llevando el encuentro a un tie-break.

El quinto set fue muy dividido y pasó por varias emociones, tal como ocurrió durante todo el encuentro. Ferro logró cambiar de lado ganando 8-6 y esa diferencia marcó la diferencia para que el Ciclón, tras jugar su tercera final consecutiva, no logre festejar en Caballito. Pese al resultado hay que marcar el gran esfuerzo que realizaron Los Matadores una vez más.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.