¡Van por más!

Luego de la gran actuación en la Copa Chulo Olmo, los Matadores comienzan el Torneo Metropolitano. De cara a la nueva ilusión, Cristhian Benedetti cuenta cómo se prepararon.

¡Van por más!

Luego del gran torneo que realizaron en la Copa Chulo Olmos, el vóley masculino de San Lorenzo inicia el torneo metropolitano. Este sábado desde la 20.30, los Matadores se enfrentarán a Defensores de Banfield, en el Salón San Martín. El certamen tendrá un total de 14 fechas.

“Estamos muy ansiosos. Sabemos que va a ser un torneo muy duro, con equipos muy competitivos”, comentó Cristhian Benedetti y aseguró: “Vamos a dar lo mejor para lograr los objetos. El equipo está con muchas ganas”.

Por otro lado, analizó la Copa Chulo Olmo e hizo hincapié que el certamen fue pensando para la preparación del arranque del torneo y para seguir afianzando el sistema de juego. En este mismo sentido, recordó la final ante Ferro: “ Fue un partido durísimo, ante un rival que conocemos bastante. Tuvimos muy buenos momentos durante el partido, en el que logramos imponer nuestro juego. Pero ellos fueron constantes y no nos dieron respiro porque tenían el mismo objetivo que nosotros: salir campeónes. Luego de algunos sets lograron leer nuestro juego y haciendo bien las cosas nos ganaron la final (mis felicitaciones para todo el equipo). El deporte es así, a veces se gana y otras se pierde, pero lo bueno que siempre te da revancha, y este sábado arranca un nuevo torneo”.

Para finalizar, contó los objetivos planteados: “En lo grupal queremos seguir creciendo, lograr meternos en los playoffs como el año pasado y en lo posible mejorarlo, pero sabemos que este año vuelven muchísimos jugadores de mucha experiencia que estuvieron jugando ligas importantes en otros países y eso lo hace un desafío bastante difícil. En cuanto a lo individual, quiero aportar lo mejor a mi equipo y disfrutar de la oportunidad de jugar un nuevo Metro más, ya que es un torneo muy intenso y con un nivel increíble”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.