Volver a Peñas

CONCURSO VALE LA PEÑA

En el Sur también está el agite

La peña Neuquén Azulgrana ya sumó más de 28 nuevos socios en el concurso Vale La Peña y muestra su compromiso con los colores en cada rincón de esa región de nuestro país.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Pusieron primera y nadie paró a las Cuervos y Cuervas de Neuquén, que llevan más de 28 asociados nuevos a la Campaña Nacional e Internacional de socios. “Desde que el club lanzó Vale la Peña buscamos dar nuestro apoyo. Así que nos encontramos haciendo una fuerte campaña por las redes sociales que tenemos, para que los hinchas del Ciclón que se encuentren en nuestra zona se sumen a ser parte de la hermosa familia azulgrana. Además, apostamos mucho a aquellos que son socios y estaban en mora”, cuenta la secretaria de la peña neuquina, Noemí Maidana.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

“También hacemos un seguimiento durante los primeros tres meses y controlamos que los socios sigan al día. Es muy importante para nosotros trabajar por y para San Lorenzo a más de 1000 kilómetros, porque es una pasión muy grande la que sentimos. En mi caso, yo me hice Cuerva por seguir al club por televisión y al ver el aliento de la gente me enamoré”, agrega Maidana.

La Peña Neuquén Azulgrana comenzó su trabajo por los colores allá por el 12 de mayo de 2012. “En principio la peña se formó con un grupo de cinco Cuervos, que eran de Buenos Aires y se habían venido a vivir a la ciudad, y se juntaban para ver los partidos e ir a la cancha. Después se fue sumando más gente y así terminamos formando un gran grupo, que busca llevar adelante diferentes acciones con los colores del Ciclón”, asegura el actual presidente Diego Gómez.

Hoy en día el grupo azulgrana neuquino busca dejar su huella con diferentes acciones sociales. “Tratamos de estar siempre activos para que la gente Cuerva que se encuentra en nuestra ciudad nos conozca. A su vez, nos sumamos a cada actividad que lleva adelante el Departamento de Peñas con sus áreas, como también realizamos diversas donaciones a comedores y ayudamos a aquellos que más lo necesitan”, afirma Leonardo Chauqui, vicepresidente.

Son muchos los Cuervos que se encuentran en el sur de la Argentina y la peña neuquina apuesta a trabajar con todos en conjunto. “Desde nuestro lugar siempre buscamos estar en contacto con peñas cercanas como las que se encuentran en Río Negro, que son la de Allen y Roca. Somos todos hinchas de San Lorenzo y es muy bueno estar unidos y trabajar en equipo”, asegura Gómez.

Más de cinco años llevan los Cuervos y las Cuervas de Neuquén siendo San Lorenzo en su ciudad. Y el sábado 9 de septiembre estarán festejando un nuevo aniversario junto con la hermosa familia azulgrana.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Donde vas, siempre voy con vos

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

La fuerza exterior