Volver a Peñas

Sube y sube

Es que este amor es Azul... grana

Llegamos a la mitad del concurso y ya hay 1.155 socios nuevos gracias al aporte de 81 peñas y agrupaciones. Azul lidera, pero la lucha por el Premio Final es muy pareja. Sumate, ¡Vale La Peña!

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El concurso federal que invita a fidelizar y busca premiar a las peñas y agrupaciones del Ciclón cumplió ya tres meses de vigencia y seguirá su rumbo hasta el 1 de diciembre. Es decir, amigos del Ciclón, hemos llegado a la mitad del camino y los registros arrojan que durante este lapso San Lorenzo sumó 1.155 socios nuevos gracias a una competencia que, realmente, Vale la Peña.

Vuelan Cuervos y Cuervas a lo largo y ancho del país en busca del Premio Final de la contienda que les abre las puertas a todas las peñas sanlorencistas con sede en la Argentina, divididas en dos grandes grupos: las de Capital Federal y Gran Buenos Aires por un lado, y las del Interior por el otro. A esta altura, son 81 las peñas y agrupaciones que acercaron nuevos socios a la institución, y la ciudad que pica en punta es Azul, con 60 flamantes carnets, seguida de cerca por  Santiago del Estero (55). El top five del Interior lo completan Mercedes -Buenos Aires- (42), Bahía Blanca (39) y Rosario-Arroyo Seco (33).

 
 
Por su parte, el ranking de Gran Buenos Aires y Capital Federal lo encabezan: Berazategui (54), Del Oeste -abarca desde Ciudadela a Moreno- (44), Solano-Quilmes (42), San Miguel (36) y Wilde (32).
 
 
 
 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Donde vas, siempre voy con vos

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

La fuerza exterior