Volver a Peñas

Sube y sube

Es que este amor es Azul... grana

Llegamos a la mitad del concurso y ya hay 1.155 socios nuevos gracias al aporte de 81 peñas y agrupaciones. Azul lidera, pero la lucha por el Premio Final es muy pareja. Sumate, ¡Vale La Peña!

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El concurso federal que invita a fidelizar y busca premiar a las peñas y agrupaciones del Ciclón cumplió ya tres meses de vigencia y seguirá su rumbo hasta el 1 de diciembre. Es decir, amigos del Ciclón, hemos llegado a la mitad del camino y los registros arrojan que durante este lapso San Lorenzo sumó 1.155 socios nuevos gracias a una competencia que, realmente, Vale la Peña.

Vuelan Cuervos y Cuervas a lo largo y ancho del país en busca del Premio Final de la contienda que les abre las puertas a todas las peñas sanlorencistas con sede en la Argentina, divididas en dos grandes grupos: las de Capital Federal y Gran Buenos Aires por un lado, y las del Interior por el otro. A esta altura, son 81 las peñas y agrupaciones que acercaron nuevos socios a la institución, y la ciudad que pica en punta es Azul, con 60 flamantes carnets, seguida de cerca por  Santiago del Estero (55). El top five del Interior lo completan Mercedes -Buenos Aires- (42), Bahía Blanca (39) y Rosario-Arroyo Seco (33).

 
 
Por su parte, el ranking de Gran Buenos Aires y Capital Federal lo encabezan: Berazategui (54), Del Oeste -abarca desde Ciudadela a Moreno- (44), Solano-Quilmes (42), San Miguel (36) y Wilde (32).
 
 
 
 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Rosario siempre estuvo cuerva

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Los cuervos y cuervas de Varela no aflojan

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En el Sur también está el agite

PEÑAS
CAMPAÑA AZULGRANA

La que lleva en la sangre la pasión azulgrana