CONCURSO VALE LA PEÑA

Los cuervos y cuervas de Varela no aflojan

Cumplida la mitad de la campaña nacional e internacional de socios, la peña de Florencio Varela arremete con todo: lleva más de 29 nuevos asociados y pelea por entrar al top five de Gran Buenos Aires.

Los cuervos y cuervas de Varela no aflojan

La campaña impulsada por San Lorenzo para sumar socios desde las peñas y agrupaciones oficiales, y entregar premios en consecuencia, crece rápidamente.  En los primeros tres meses del concurso Vale La Peña, ya se registraron más de 1.100 nuevos asociados.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

Es el caso de los cuervos y cuervas de Florencio Varela que se quieren quedar con el premio mayor y ya suman más de 29 asociados. “Desde que el club lanzó esta iniciativa de sumar nuevos asociados a través de nosotros, empezamos a trabajar entre las personas que día a día están junto con nosotros. Así fue como a cada uno le dimos la tarea de captar un cuervo o una cuerva comentándole la facilidad de asociarse y de formar parte del club. De esta manera, se sumaron los primeros.”, comenta el vicepresidente, Cristian Leiva.

“Luego empezamos a difundir a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, y obtuvimos un gran impacto. La verdad que destacamos el interés y el compromiso de la gente. Sumado a eso estamos muy contentos, porque los socios nuevos tienen muchas ganas de colaborar y participar del club. Ahora tenemos como meta que cada persona que se asoció entienda la importancia de la unidad como grupo y darle la posibilidad de participar activamente de la institución. Lo fundamental es consolidar el club de nuestros amores”, agrega Leiva.

Cada peña y agrupación se fue formando a través de los años, pero con un objetivo claro: “Queremos ser San Lorenzo en nuestra ciudad, con esa meta nos empezamos a juntar en el 2012 y por eso trabajamos todos los días. Arrancamos imprimiendo folletos, para que la gente se sume y empiece a ir a la cancha con nosotros. Después nos fuimos planteando diferentes metas y hoy soñamos con la sede propia, donde cada hincha del Ciclón que se encuentre en Florencio Varela pueda hacer todos los trámites inherentes al club”, cuenta el presidente Christian López.

Las actividades sociales es un estandarte de cada grupo que trabaja por y para los colores azulgranas. “Hacemos donaciones a comedores y parroquias de las zonas más vulnerables de Varela. Siempre queremos estar presentes en fechas especiales como el comienzo de clases, el Día del Niño o Navidad. Pero en cuanto se nos presenta la oportunidad de donar algo, lo hacemos. Tenemos gente encargada de Acción Social, que son los que buscan los lugares, se contactan con la gente y están presentes al hacer la donación, además de todo aquel miembro de la peña que se sume”, sostiene Sol Giaccone, integrante de la peña.   

 

A uno de los objetivos que quiere llegar la peña de Florencio Varela es tener un lugar físico y Giaccone manifiesta cuáles son las tareas que se llevan a cabo para poder cumplirlo: “Estamos recaudando dinero para poder acceder a la sede propia, y para ello hacemos acciones en el marco de un proyecto que llamamos #PorElLocal. Estas incluyen venta de merchandising de la peña, rifas, y toda aquella idea que presenten los socios y que sea aprobada. Es muy importante en este marco la tarea de los que manejan el dinero, porque sin una buena organización sería imposible, y por sobre todo la colaboración de toda la gente de la peña, que está muy comprometida con el proyecto”.

Así, los Cuervos y Cuervas de Varela continúan con una de las premisas más importantes: "más que 90 minutos".

 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!