Sede 2.0
Volver a Peñas

CONCURSO VALE LA PEÑA

Cañuelas transmite el gen azulgrana

La Campaña Vale La Peña ya supera los 1.300 nuevos asociados a San Lorenzo. Y los cuervos y cuervas de Cañuelas son parte de esta iniciativa, ya que sumaron más de 25 socios y van por más.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Pasaron más de 14 años de aquel 13 de agosto de 2003, cuando empezaron a reunirse los hinchas de San Lorenzo en la ciudad de Cañuelas. A priori era con el objetivo de ir todos juntos a la cancha a alentar a la azulgrana, pero con el paso del tiempo sus metas fueron otras. “Hoy queremos tener nuestra sede propia, trabajamos día a día para eso, que nos parece algo fundamental ya que se podrían realizar diferentes tipos de actividades y así seguir creciendo en nuestra localidad”, señala la presidenta de Cañuelas, Lelia Martínez.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

“Para nosotros San Lorenzo es algo único, que va más allá del fútbol. Por eso, en 2014 presentamos un proyecto en el Concejo Deliberante de Cañuelas para que un espacio verde del Barrio Guzzetti de nuestra ciudad lleve el nombre de Osvaldo Soriano. De esta forma, defendimos lo presentado, ya que estuvimos presentes en varias sesiones del Concejo y finalmente se terminó aprobando por unanimidad nuestra propuesta”, comenta el actual vocal y ex presidente, Federico Peleretegui.

Como cada una de las peñas y agrupaciones oficiales de San Lorenzo, también los cuervos y cuervas cañuelenses participan en la campaña lanzada por el club, Vale La Peña que ya tiene más de 1300 nuevos socios. En el caso de Cañuelas aportaron más de 25 nuevos carnets y Martínez cuenta: “Para todo nuestro grupo de trabajo es muy importante que desde la institución hayan largado este concurso, porque así seguimos creciendo. Además, nos da la posibilidad de sacar un micro completo para todos los partidos e ir a la cancha a ver al Ciclón. Destaco esto, porque es la única peña de la ciudad que mueve la gente que movemos nosotros, la verdad que ningún otro club puede sacar un micro lleno sea el partido que sea para seguir a su equipo”.

El legado del Padre Lorenzo Massa está en el gen de todos los que representan en sus ciudades los colores azulgranas y así queda claro en la iniciativa de esta gran familia cuerva que se encuentra en Cañuelas. “Como contaba Fede se dio lo de la plaza, pero también nosotros colaboramos con diferentes merenderos y entidades deportivas de nuestra zona para que puedan seguir creciendo. Además, a lo largo de este tiempo vendimos metros cuadrados por la Vuelta a Boedo y también nos sumamos a cada iniciativa que largan desde la institución como desde el Departamento de Peñas”, finaliza su vicepresidente Ariel Rubio.

 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
#VALELAPEÑA

Fútbol, asado y la pasión azulgrana

PEÑAS
VALE LA PEÑA

¡Sí que valió la peña!

PEÑAS
#EL30PONETELADELCICLON

De Boedo al mundo

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana