Volver a Peñas

CONCURSO VALE LA PEÑA

La fuerza exterior

Las peñas que se encuentran fuera del país continúan aportando nuevos socios para la campaña, que finalizará dentro de un mes. Porque el amor no entiende de distancias.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La campaña Vale la Peña, que busca seguir aumentando la masa societaria y premiar tanto las peñas que están en la Argentina como en el exterior, empieza a llegar a su fin. Sólo queda un mes del concurso con el que San Lorenzo busca premiar a las agrupaciones que siguen trabajando por y para el Ciclón. El concurso cerrará sus puertas el 1º de diciembre: hasta el momento, a nivel nacional se registraron más de 1.700 socios nuevos. Y pese a todas las dificultades, las peñas que se encuentran fuera del país incorporaron más de 30 nuevos carnets.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

Al momento de centrar la mirada en los Cuervas y Cuervos que se encuentran en otro país, vale destacar que cada grupo de trabajo suma su granito de arena, para colaborar con la institución y seguir acrecentando el rango el exterior. "Cada peña que está fuera de la Argentina funciona como una sede propia del Ciclón, ya que asocian, gestionan cuotas y todo lo relacionado al club. Por lo cual son un nexo fundamental a miles de kilómetros del club", señala Andres Terzano, referente del Departamento de Peñas Azulgranas. 

"A su vez, las peñas en el exterior son embajadas Cuervas, donde reciben y albergan a cualquier hincha del Ciclón que esté de paso. Además, expanden la imagen sanlorencista por todo el planeta tierra y lo realizan con la misma pasión que cualquier Cuervo que se encuentra en la Argentina", agrega Terzano. 

En la actualidad, las agrupaciones extranjeras que estuvieron asociando fueron: Nueva York (10), Pislaba (3), Catalunya (6), Madrid, Valencia, Brásil (10), Uruguay, Londres, México, Mallorca, Miami, Italia y Francia.  Así, todos los Cuervos y Cuervas del extranjero no detienen su marcha y buscan seguir creciendo junto con San Lorenzo.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Cinco años de pasión azulgrana

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

En la recta final

PEÑAS
CONCURSO VALE LA PEÑA

Donde vas, siempre voy con vos

PEÑAS
PEÑAS SOLIDARIAS

Sonrisas para la niñez