Reconocimiento a Bomberos Voluntarios

San Lorenzo distinguió al Cuerpo de San José de Flores, en la previa del partido con Central Córdoba.

Reconocimiento a Bomberos Voluntarios

San Lorenzo realizó, previo al encuentro con Central Córdoba, un merecido reconocimineto a los Bomberos Voluntarios de San José de Flores, Estacion 6 de la ciudad de Buenos Aires. 

El presidente, Javier H. Péez, recibió la distinción de manos de Karina Lefevre, Secretaria de Actas del CASLA.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José de Flores se fundó el 10 de julio de 2018 y su lema es "ABNEGACIÓN, DISCIPLINA Y HONOR". 

El mismo brinda servicios de respuesta a emergencias las 24 horas del día. Además tiene una participación social en el Barrio Riccardelli, junto con la Parroquia Madre del Pueblo. Realizan tareas de prevención y saneamiento. Su participación fue clave durante la pandemia. 

Más del 50% de su personal es femenino, dando lugar la igualdad de género, crecimiento y desarrollo profesional de todos sus miembros.

Javier H. Páez es el Presidente, el Jefe de Cuerpo es el Comandante Digilio Miguel y la 2da. Jefa de Cuerpo, el Subcomandante Vidal Emma.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.