LA REINAUGURACIÓN DE LA CASA SOCIAL Y DEL VITALICIO 

San Lorenzo reinauguró un espacio muy especial, abierto a toda la comunidad, ubicado en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz.

LA REINAUGURACIÓN DE LA CASA SOCIAL Y DEL VITALICIO 

San Lorenzo vivió un día especial. Es que reinauguró la Casa Social y del Vitalicio, un espacio ubicado en Inclán y Muñiz que late a pura calidez y solidaridad, donde se contiene en todos los sentidos a personas en situación de calle, niñas/os y adolescentes con problemas de violencia familiar y adicciones.

Un momento central de la reinauguración fue la presentación del libro "Soriano, una hiistoria", de Angel Berlanga, quien estuvo acompañado nada menos que por el notable Juan Sasturain (Director de la Biblioteca Nacional) y por Horacio Convertini, otro escritor de sangre cuerva. Ahí por supuesto se hizo foco en ese espíritu sanlorencista único que encarnaba el inolvidable Gordo Soriano.

También estuvieron presentes el presidente Horacio Arreceygor y la secretaria de actas Karina Lefevre, también responsable de Casla Social. Además, Federico Tirelli, Director del Oratorio San Antonio y candidato a vicepresidente de la agrupación "Por Amor a San Lorenzo" en las elecciones de fin de año.

La Casa Social y del Vitalicio realizó un trabajo descomunal en tiempos de pandemia y ahora reabre con todas sus fuerzas, súper renovada, con un espacio único que ofrece la Biblioteca Popular Osvaldo Soriano, con contenidos diversos, talleres, recreación y donde funcionará la subcomisión de Deportes de Mente y la Casa del Ajedrez. Al cabo, resume a la perfección todo lo que representa San Lorenzo con sus raíces sociales únicas.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.