Descargar app Sede 2.0

Noticias CASLA Social

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

San Lorenzo sigue nutriendo sus valores

Continúan las actividades del programa de inclusión social que beneficia a más de mil familias de los barrios vecinos al estadio: hubo un taller de nutrición infantil para adultos, mientras que los chicos fueron evaluados en peso y estatura.

CASLA SOCIAL
A METROS DEL BIDEGAIN

Nuevo Centro de Oficios en la 1-11-14

Gracias a las gestiones de la Fundación Padre Lorenzo Massa con la empresa Weber Saint Gobain, Madre del Pueblo tendrá un centro de formación profesional para la comunidad.

CASLA SOCIAL

Una visita muy especial

Durante una nueva recorrida guiada por la Ciudad Deportiva y el estadio Pedro Bidegain, los chicos becados por la Fundación Padre Lorenzo Massa y Universal Assistance cumplieron un sueño.

CASLA SOCIAL
TEJIENDO LAZOS

San Lorenzo sigue Conquistando Derechos

En las últimas semanas, se les presentó a las familias el programa que beneficia los que habitan en los barrios aledaños de la Ciudad Deportiva y que se desarrollará durante octubre y noviembre.

CASLA SOCIAL
¡ACERCATE!

San Lorenzo, un puente para conquistar derechos

Este miércoles comienza Conquistando Derechos, un ambicioso programa de inclusión social que beneficiará a más de mil familias de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro. La primera cita será en la Ciudad Deportiva mediante una liga de fútbol para todas las mujeres.

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ESCUELA PLUS

Juguemos en equipo

San Lorenzo, a través de la Fundación Padre Lorenzo Massa y gracias al aporte de sus docentes, trabajó junto con la Fundación Torneos para hacer un spot educativo que llega a más de 600 escuelas rurales.

CASLA SOCIAL
EN LA 1.11.14

Circo, música y un hermoso festejo

San Lorenzo acompañó al comedor “Niños Felices”, en el corazón de la 1.11.14, para que todos los chicos disfruten de su día. Hubo show de circo, humor, malabares y regalos para toda la familia.

CASLA SOCIAL
FESTEJO A CUADRAS DEL NG

¡Felices los chicos!

La Fundación Padre Lorenzo Massa acompañó al merendero “Rincón de los Chicos”, en el Bario Illia, para que todos tengan un feliz Día del Niño. Hubo show de títeres, música y regalos.