Descargar app Sede 2.0

Noticias Socios

SOCIOS
APROVECHA LOS BENEFICIOS

¡Qué gran plan!

Para vos que no te querés quedar afuera de ningún partido en el Bidegain o necesitás poner tu carnet al día, San Lorenzo te ofrece la posibilidad de hacerlo en 12 cuotas sin interés, con o sin tarjeta de crédito.

SOCIOS
PARA EL ESTRENO COPERO EN CASA

Con tu carnet, ¡te llevás dos entradas!

Si te asociás al Ciclón adhiriéndote al débito automático, el club te da la bienvenida regalándote dos plateas para que vayas a ver el debut en la Copa Libertadores de local, el 15/3, ante Atlético Paranaense.

SOCIOS
PODES SER EL AFORTUNADO

Continúan los sorteos

Porque los socios hacen grande a un club, San Lorenzo reconoce a sus fieles con premios de lujo. Desde febrero ya hubo ¡23 ganadores! y se vienen muchos más premios.

SOCIOS
5263-4600

Nuevos teléfonos de contacto

Con el comienzo del nuevo año, San Lorenzo actualiza su número telefónico de atención al socio y la línea administrativa con el objetivo de brindar una atención más ágil y rápida a quienes se comuniquen con el club.

SOCIOS
PLATEA Y PACK POPULAR

Sacá tu abono 2017

Miles de socios ya renovaron o compraron su abono para este año que comienza. Asegurá tu butaca en el Bidegain y durante el 2017 acompañá a San Lorenzo.

SOCIOS
ABONOS 2017

Durante diciembre sacá tu abono con 10% de descuento

Cientos de socios ya renovaron o compraron su butaca para el 2017. Durante el mes de diciembre, sacá tu abono con un 10% de descuento y sé parte de la numerosa lista de abonados que tiene el Ciclón. Dale que se agotan...

SOCIOS

¡162 nuevos socios vitalicios!

En el Polideportivo en Boedo se llevó a cabo una nueva ceremonia de nombramiento de socios vitalicios de San Lorenzo. Fue una noche llena de emoción y sorpresas.

SOCIOS

¡Los descuentos del 20% continúan hasta el 5/12!

Cientos de socios ya renovaron o compraron su butaca para el 2017. Debido a la gran demanda, extendemos las promos de noviembre hasta el 5/12 inclusive. ¡Sé parte de la numerosa lista de abonados que tiene el Ciclón! Dale que se agotan...