Sede 2.0

Comenzaron los Campeonatos de Hockey

San Lorenzo A empató con Quilmes High School y San Lorenzo B jugó ante el Banco Nacional de Desarrollo como local

Clara Lo Guercio, capitana de San Lorenzo A
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo A igualó contra Quilmes High School en calidad de visitante. Su partido por la primera jornada en el Campeonato de Primera C finalizó 1 a 1, convirtiendo el gol azulgrana la delantera Valeria Ocampo a la salida de un corner corto.

“En el primer tiempo jugamos mejor que en el segundo. Y creo que los errores que tuvimos son producto del cambio de juego. Tenemos que adaptarnos a otra forma de movernos, mucho más dinámica, con más relevos, mucho leer el partido… es de un Hockey más actual. Esta clase de cambios no es sencilla, lleva tiempo aunque no mucho porque queremos estar arriba”, analizó la defensora Silvana Maloberti, que luego comentó el empate de Quilmes High:  “Fue en el tramo final del partido y por un terrible error del árbitro. La acción derivó en un pie grosero que debió cobrar y como era una salida nuestra, quedamos muy abiertas en el fondo. La delantera de ellas se vio mano a mano con Laura (Biagini), que achicó pero no pudo frenar la jugada”.

Laura Biagini; Solange Rodriguez, Rocío De Sousa, Keyla Díaz, Sofía Pérez Amarello; Florencia Díaz, Belén Accame, Clara Lo Gurecio; Alicia Pitta, Antonella Sforza y Valeria Ocampo integraron la estructura titular que eligió el entrenador Santiago Capurro. Silvana Maloberti, Mariam El Kadri y Micaela Comerci.

Por su parte, las chicas de San Lorenzo B cayeron ante Banade por 2 a 0, en el marco de la jornada inaugural del certamen de la Primera D2.

El próximo sábado 13, San Lorenzo A recibirá a Buenos Aires Cricket & Rugby Club, y el equipo B visitará a HC Andersen.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha