Sede 2.0

Hockey: Las chicas no pudieron con SITAS

San Lorenzo A cayó por 3 a 1 en condición de visitante y aún permanece cerca de los puestos del playoff por el ascenso

Silvana Maloberti y Rocío De Sousa. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo azulgrana no consiguió cristalizar su cuarta victoria sucesiva y cayó ante SITAS por 3 a 1, anotando Valeria Ocampo el único gol azulgrana. El partido correspondió a la duodécima jornada del Campeonato de la Primera C.

“Se arrancó bien y después se jugó mal. No pudimos hacer lo que a nosotras nos gusta y mucho menos, lo que Santiago (Capurro) planea. A veces, se juega bien y en otras no, y esto último nos ocurrió el sábado contra SITAS”, expresó la defensora Rocío De Sousa.

Santiago Capurro alineó inicialmente a Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa; Sofía Pérez Amarelo, Clara Lo Guercio, Belén Accame, Soledad Rodriguez; Valeria Ocampo, Antonela Sforza y Alicia Pita. Posteriomente, ingresó Erika Limardo.

San Lorenzo A ahora acumula 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 12 compromisos dirimidos en el Campeonato de la Primera C, estando cerca de los puestos de playoff. El próximo sábado a las 16, el equipo azulgrana jugará frente a Pucará en el sintético de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha