Sede 2.0

Se disputó la sexta fecha

San Lorenzo de Almagro, disputó este fin de semana, su sexta presentación en la primera rueda de Hockey femenino sobre césped. La Tira A, logró ganar 5-1 de local ante Monte Grande A. En el Metro E1, la Tira B cayó ante Hueling Club B. Por su parte se postergó la fecha para la Tira C.

La Tira A derrotó a Monte Grande A en Ciudad Deporttiva (Prensa CASLA/ Matías Nápoli)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Hockey femenino sobre césped de San Lorenzo de Almagro, llevó a cabo este fin de semana, la sexta fecha de la primera rueda del Torneo de Primera División.

La Tira A, venció  5 a 1 a Monte Grande A, de local en la Ciudad Deportiva. Los tantos del encuentro, fueron convertidos por Belén Accame (2), Clara Lo Guercio, Antonella Sforza y Florencia Comerci.

La Tira B, que venía de empatar ante Regatas Bella Vista C en la fecha pasada, cayó 4-1 de visitante ante Hurling Club B. El gol de San Lorenzo, lo marcó Sabrina Bustos, de córner corto.

Por su parte la Tira C, no pudo jugar este fin de semana ya que la fecha fue postergada debido a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. En principio, el encuentro se recuperará el sábado 23 de mayo.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha