Sede 2.0

Pelea por el ascenso directo

Los distintos equipos del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha en el torneo metropolitano. La primera división consiguió un triunfo clave en busca del ascenso a la Primera B, mientras que las Tiras B y C no consiguieron superar a su rival de turno.

La primera división del hockey de San Lorenzo busca ascender a la Primera B
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La competencia no se detiene para las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro. El pasado sábado, las dirigidas por Javier Gamo vencieron a Quilmes High School en la Ciudad Deportiva, por lo que se posicionaron entre los mejores equipos del certamen y a tres fechas del final se aseguraron un lugar para disputar los play off, que determinan los ascenso a la "B". Además, tienen chances matemáticas de dar el salto de categoría de forma directa.

El desarrollo del encuentro, fue favorable para San Lorenzo de Almagro que no tuvo quiebres en ninguna de sus líneas. De esta forma, lastimó a su rival y capitalizó cada una de las jugadas de gol que tuvo. Así consiguió golear al combinado de zona sur por 4-0. Los tantos de la victoria los hicieron: Camila de Bella, Solange Rodriguez, Sofía Perez Amarello y Valeria Ocampo.

Por su parte, la Tira B enfrentó a Ferrocarril Oeste de local. El transcurso del partido fue manejado por la visita, que impidió que el rival plasme su juego y consiguió superarlo ampliamente en el marcador. El triunfo quedó en manos de Ferro por 7-2. Los goles de San Lorenzo de Almagro los convirtieron: Barbara Pierattini y Sofía Polini.

El domingo, la Tira C visitó a Olivos "C", en un encuentro donde el local aprovechó errores de su rival para marcar. A su vez, el combinado de zona norte se hizo fuerte en defensa y consiguió frenar a su contrincante. De esta manera, se adueñó de los tres puntos tras superarlo por 2-0. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha