Sede 2.0

Importante triunfo para la primera

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro superó 1-0 a Pucará en condición de visitante. En tanto, la Tira “B” cayó ante Arquitectura “B” en Ciudad Deportiva, mientras que la Tira “C” perdió frente a Tigre por 5-2.

San Lorenzo de Almagro completó una nueva fecha en el Campeonato Metropolitano de Hockey (Fuente: Jorge Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completaron la quinta fecha del campeonato metropolitano. La misma dejó como saldo una victoria y dos derrotas para los combinados representativos de la Institución. Las dirigidas por Javier Gamo, sumaron su tercer triunfo en el certamen y desean seguir por este camino a lo largo del torneo.

El pasado sábado, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro visitó a Pucará y se trajo una importante victoria, que le permite seguir afianzándose en la categoría. El desarrollo del partido fue dominado por el Ciclón, que contó con una férrea defensa que le posibilitó neutralizar a su rival de turno. Además, capitalizó la chance de gol que se le presentó a través de Clara Logüercio y se quedó con el triunfo por 1-0.

Ese mismo día en la Ciudad Deportiva, la Tira “B” que comanda Felipe González se midió con Arquitectura “B”. El trámite del partido fue dominado por el conjunto de Agronomía, que estuvo preciso al momento de definir las jugadas de gol que tuvo a favor y se impuso por un contundente 2-0. De esta manera, al combinado azulgrana se le cortó la racha de tres goleadas consecutivas, pero buscará regresar al triunfo en la próxima jornada.

El domingo, la Tira “C” se trasladó hasta la zona norte para enfrentar a Tigre. El partido comenzó dominado por el anfitrión, que supo sacar rápidamente una ventaja en el tanteador y así se fue al descanso 3-0 arriba. Ya en el complemento, el dueño casa amplió la diferencia, pero las conducidas por Mariano Fernández no se quedaron atrás y achicaron la ventaja con dos goles de Daniela Zayas. De todos modos, no le alcanzó ya que el local terminó liquidando el juego con un gol de contragolpe y venció a su rival de turno por 5-2.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro será el sábado 23 de abril ante Buenos Aires Cricquet Rugby Club en la Ciudad Deportiva. En tanto, ese mismo día la Tira “B” visitará a Ferrocarril Oeste, mientras que el combinado “C” jugará el domingo ante Universidad de La Matanza en condición de local. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha