Sede 2.0

Resultados adversos en las Tiras

Las distintitas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la sexta fecha del campeonato metropolitano, que dejó un saldo desfavorable para los equipos que representan a la Institución, ya que cayeron en las tres categorías.

San Lorenzo de Almagro continúa disputando el torneo metropolitano en cada una de sus categorías
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, el primer equipo comandado por Javier Gamo recibió a Buenos Aires Cricquet Rugby Club. El juego comenzó dominado por la visita, que rápidamente sacó una buena ventaja en el marcador (3-0). De todos modos, el local no se quedó atrás, reaccionó a tiempo y se puso a un gol del empate. De ahí en más, ambos equipos se disputaron la pelota y cada uno aprovechó las chances de gol que tuvo. Finalmente, el anfitrión no logró neutralizar las ofensivas de su rival y cayó por 6-3. Las goleadoras azulgranas fueron: Clara Logüercio y Camila Gorosso, quien convirtió en dos oportunidades.

Por su parte, la Tira “B” visitó a Ferrocarril Oeste. El partido encontró a las conducidas por Felipe González imprecisas en todas las líneas, mientras que el dueño de casa se mostró firme a la hora de abrir el marcador y así se fue al descanso ganando por la mínima diferencia. Ya en el complemento, el combinado de Caballito se vio acorralado por su contrincante, que realizó cambios tácticos y así fue en busca del empate. De todos modos, a la visita le faltó precisión en los últimos metros, por lo que fue superado por su rival por 1-0.

En tanto el domingo 24 de abril, la Tira “C” enfrentó a la Universidad de La Matanza en condición de local. El desarrollo del encuentro comenzó de ida y vuelta, donde ninguno de los dos conjuntos se sacaba ventajas en el tablero. Sin embargo, con el transcurrir del juego, las dirigidas técnicamente por Mariano Fernández estuvieron imprecisas en los pases y eso les costó caro. Las universitarias aprovecharon los errores del local y se quedaron con la victoria por 3-1. El gol de San Lorenzo de Almagro lo convirtió Daniela Carballo.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de hockey sobre césped de la Institución será el sábado 7 de mayo, cuando visite a SITAS. Mientras que ese mismo día la “B” recibirá en Ciudad Deportiva a Camioneros. En tanto, el combinado “C” visitará a Monte Grande el sábado 30 de abril y así recuperará la primera fecha del torneo que había sido suspendida. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha