Sede 2.0

Fin de semana perfecto

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva jornada del campeonato metropolitano, donde cada uno de los combinados consiguió cantar victoria.

San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped (Fuente: Alfredo Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los combinados de hockey sobre césped que representan a San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha del certamen local, donde fueron los grandes protagonistas. Todas las categorías del Ciclón superaron a sus respectivos rivales con grandes actuaciones colectivas.

El pasado sábado, las dirigidas por Javier Gamo se trasladaron hasta el Palomar, donde enfrentaron a SITAS. El juego arrancó favorable para el Ciclón, que rápidamente pudo abrir el marcador y a su vez estuvo eficaz al momento de ejecutar los corners cortos. Así, pudo ponerse 2-0 arriba y sobre el final liquidó el encuentro, tras convertir el tercer gol del partido, para quedarse con la victoria. Las autoras de los tantos fueron: Camila Goroso, Valeria Ocampo y Antonella Sforza.

Ese mismo día, la primera “B” comandada por Felipe González recibió en la Ciudad Deportiva a Camioneros. El trámite del partido fue dominado por el dueño de casa, que estuvo sólido en todas las líneas e impidió que su contrincante llegue con claridad a su arco. Además, el anfitrión aprovechó una de las pocas chances de gol que tuvo a favor desde un remate de Camila Vázquez, quien mandó la bocha contra la red y le dio el triunfo a su equipo por la mínima.

El domingo 8 de mayo, el combinado “C” visitó a Buenos Aires Christian School. El partido fue dominado por las conducidas por Mariano Fernández, quienes desde el primer minuto se hicieron dueñas del balón. A su vez, neutralizaron a local, que no tuvo respuestas a la hora de contrarrestar el juego de su rival. Así fue como, el Ciclón logró concretar una gran goleada, ya que se impuso por 9-0. Las goleadoras del partido fueron: Daniela Panaro, Daiana Blasco, Samira Salas, Melody Candia, Florencia Natalutti quien convirtió dos tantos y Daniela Zayas, autora de tres goles.

Por la octava fecha del campeonato metropolitano, la primera división de San Lorenzo de Almagro recibirá el sábado 14 de mayo a Sant Catherines, que lidera la tabla de posiciones. Ese mismo día la Tira “B” visitará a San Fernando “C”, mientras que el conjunto “C” el domingo 15 enfrentará a Regatas de Avellaneda “C” en condición de local.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha