Sede 2.0

Celebraron dos categorías

Por el campeonato metropolitano de hockey sobre césped, las divisiones que representan a San Lorenzo de Almagro cosecharon dos victorias. El encuentro que debía disputar la Tira A, comandada por Javier Gamo, fue suspendido debido a las intensas lluvias.

San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped (Fuente: Alfredo Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por una nueva fecha del torneo de hockey sobre césped, dos de las tres categorías de San Lorenzo de Almagro salieron a la cancha y consiguieron cantar victoria. En tanto, el primer equipo que disputa el torneo de la Primera “B” no disputó su compromiso, debido a que el encuentro fue reprogramado ya que la cancha se encontraba anegada.

El sábado 28 de mayo el combinado “B” dirigido por Felipe González visitó a San Patricio “B”. El trámite del encuentro fue dominado ampliamente por San Lorenzo de Almagro. Así, logró sacar una leve ventaja en el marcador, mientras que el local no se quedó atrás y descontó. De todos modos, la victoria quedó en manos del Ciclón por 2-1. Los dos goles del triunfo los convirtió Charo González.

El domingo 29 de mayo, el equipo “C” dirigido por Mariano Fernández recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Ciudad Deportiva. El partido fue parejo, con llegadas por parte de ambos conjuntos que estuvieron finos al momento de convertir. Ya sobre el final prevaleció la eficacia del local en el arco rival, que logró poner el 3-2 final. Las goleadoras del Ciclón fueron: Daiana Blasco y Daniela Panaro, quien anotó en dos oportunidades.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 4 de junio a las 16, cuando visite a Quilmes. Ese mismo día, la “B” recibirá en Ciudad Deportiva a C.I.S.S.A.B, mientras que la tira “C” tendrá fecha libre. Debido a que las conducidas por Fernández no tienen partido programado, el plantel de mayores organizó una jornada recreativa con las categorías formativas de la división, con el fin de profundizar el vínculo entre todas las integrantes. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 8

Objetivo cumplido

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

Gano y me quedo

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

Tres puntos de oro

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 6

Se cortó la racha