Descargar app Sede 2.0

Torneo Metropolitano - Fecha 2

¡Dos al hilo!

San Lorenzo volvió a ganar en el Torneo Metropolitano: con un tanto de Valeria Ocampo, Las Cuervas vencieron 1-0 a Santa Bárbara como visitantes y siguen con puntaje ideal en lo que va del año.

Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un tanto. Un gol. De esos que se gritan con el alma. Uno solo, y nada más, y nada menos. San Lorenzo logró un triunfo importantísimo ante Santa Bárbara en condición de visitante por 1-0. Desde los papeles un solo gol bastó para llevarse el triunfo, pero lo cierto es que San Lorenzo tuvo que hacer mucho más para adueñarse de tres puntos vitales para continuar con la ilusión del ascenso.

 
El encuentro ante Santa Bárbara se podría dividir en dos partes: primero la intención del Ciclón en buscar el tanto que le permitiera ampliar el marcador y que tuvo premio, ya que Valeria Ocampo definió una jugada colectiva por la derecha y el Ciclón se puso en ventaja. Pero allí tuvo que renacer otra virtud del equipo azulgrana: las Cuervas hicieron una enorme labor defensiva para cuidar el resultado y lograron traer la victoria a Boedo.
 
Sumado a la conquista del sábado pasado ante San Cirano, San Lorenzo lleva puntaje ideal desde que comenzó el Torneo Metropolitano y ya se ilusiona con lo que puede ser un 2018 esperanzador. Ahora para continuar en el sendero del triunfo, el Ciclón enfrentará a Buenos Aires CRC en la próxima fecha, en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 2

Esto recién empieza

HOCKEY SOBRE CESPED
ZONA REUBICACION - FECHA 2

El sueño pone Primera

HOCKEY SOBRE CESPED
PARA MAS DE 130 CHICAS

Clínica de Rolando Rivero en Ciudad Deportiva

HOCKEY SOBRE CESPED
HAY PRESENTE, SOBRA FUTURO

¡Dale campañón!