Descargar app Sede 2.0

¡Palo bonito!

La triple corona

El equipo de bowling de San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Clausura de la máxima categoría de Palo Chico y alcanzó el tricampeonato. ¡Salud, muchachos!

Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
A veces los logros son así. Empujones que te llevan a alcanzar la gloria, que te motivan a ir por más. Son sueños que se vuelven tangibles, y metas que ves más cortas. En el equipo de bowling de San Lorenzo pasa algo así: después de alcanzar el primer título en la historia del club, el tridente compuesto por Federico Ramírez, Cristian Lafico Guzo y Abel Pedro alzó dos títulos seguidos: el Apertura del 2018 y, ahora, dio la vuelta olímpica en el Clausura.
 
El Ciclón volvió arrasar de punta a punta durante el campeonato: ganó ocho partidos de los diez disputados y se adjudicó la fecha centralizada, que es todos contra todos y se lleva el triunfo el que más puntos obtenga. Así, logró un total de 221 puntos quedando a 26 unidades de su escolta, 12 de octubre.
 
Sin lugar a duda, el bowling es otro deporte que crece en San Lorenzo. Otra disciplina que llena sus vitrinas de logros y tatúa las páginas azulgranas con una sonrisa.
 
¡Salud, muchachos!

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
SURF

¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

OTROS DEPORTES
SURF

¡Un Cuervo finalista del mundo!

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

¡Campeones Metropolitanos!

OTROS DEPORTES
SURF

¡Santo duelo entre hermanos!