Sede 2.0

Otro ascenso de San Lorenzo

Un segundo equipo femenino del club sumó seis victorias en igual cantidad de partidos y subió a la Intermedia de la Asociación Argentina de Tenis. “Es un orgullo”, dijo Lorena Massara, una de las jugadoras.

El plantel azulgrana, en las canchas de la Ciudad Deportiva
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las chicas siguen conquistando éxitos en las canchas de polvo de ladrillo. Otro equipo femenino de San Lorenzo festejó un nuevo ascenso, ésta vez, de la Segunda División a la Intermedia, en el Campeonato de Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis. Con el obtenido durante el fin de semana, el Club ya festejó en dos ocasiones con la rama femenina.

“Jugar para el Club del que una es hincha es un orgullo, y por eso saco fuerzas vaya a saber de dónde”, señaló la jugadora Lorena Massara, que también reconoció: “Me siento más cómoda cuando nos toca de local porque sé que toda la gente me alienta”. A la hora de comparar el juego que plasmaba a los 14 años y el actual, analizó: “De chica no me presionaba tanto como ahora”. 

La tenista, formada desde pequeña en la Ciudad Deportiva, cuenta a sus hijos siguiéndole los pasos: “Ver jugar a Lucas y a Micaela para mí Club es un sueño hecho realidad porque  cuando era chica siempre me sentaba en la cancha 5 y los imaginaba jugando al Tenis. Es una alegría que sientan la misma pasión que yo, por San Lorenzo y el Tenis”.

Para lograr el éxito, San Lorenzo de Almagro terminó invicto su serie de seis enfrentamientos, venciendo a Vélez Sarsfield (3 a 0), Buenos Aires Lawn Tennis Club (3 a 0), Ciudad de Buenos Aires (3 a 0), Argentinos Juniors (2 a 1), Tenis Club Argentino (2 a 1) y Náutico Hacoaj (3 a 0). Ahora, las chicas accederán a disputar la Ronda Campeonato para resolver quién quedará como campeón de la categoría.

El plantel azulgrana que sumó más glorias al Tenis lo conformaron Lorena Massara, Antonella Ferrando, Mariana Fernández, Ayelén Pérez, Analía Hermida, Rosario Paso Díaz, Mariana Carreira Ascuí y Micaela Tevez. La Capitana de San Lorenzo resultó Mónica Narvaez y el Capitán General, Enrique Figueras.

Más noticias en Tenis

TENIS
TORNEO INTERCLUBES - FINAL

En la puerta de la gloria

TENIS
INTERCLUBES - SEMIFINALES

¡A la pelotita!

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!