Sede 2.0

Lammens recibió a los exitosos equipos femeninos de tenis

El presidente de San Lorenzo de Almagro reconoció la labor de las chicas sanlorencistas, que consiguieron dos ascensos y un título en la temporada de la AAT.

Lammens junto a la delegación de Tenis
Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Matías Lammens recibió en la Sala de Reuniones de la Sede de Avenida de Mayo, a los equipos femeninos del Club tras la exitosa temporada 2014 que cumplieron, logrando dos ascensos a Segunda e Intermedia, y un título de campeón. 

El máximo mandatario azulgrana felicitó a las jugadoras y al Capitán General Enrique Figueras, por el desempeño y el desarrollo de la disciplina. Lo mismo hizo con Horacio Arreyegor, vocal de Comisión Directiva y Presidente de la Subcomisión, y Alberto Barilari, uno de los fuertes colaboradores del Tenis en San Lorenzo. 

Al margen de ambos ascensos, la Segunda División de San Lorenzo se proclamó campeona luego de eliminar a Comercio (2-1) en los cuartos de final de la ronda campeonato, a Ciudad de Buenos Aires (3-0) en semifinales, y a Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-1) en el duelo decisivo. 

Lorena Massara, Analía Hermida, Antonella Ferrando, Micaela Tevez, Mariana Fernández, Ayelén Pérez, Rosario Paso Díaz, Melany Quintero, Marina Carreira, Victoria Maldonado y Sofía Cortez, formaron parte de los dos planteles que brillaron en las competencias interclubes de la Asociación Argentina de Tenis. La Capitana resultó Mónica Narváez y el preparador físico, Roberto Marcio. 

A lo largo del 2014, al margen de continuar aumentando la cantidad de socios practicantes, el Club también logró el Campeonato de Primera División para mayores de 65 años y el Subcampeonato de mayores de 19 años, los dos pertenecientes a la rama masculina, cerrando así un ejercicio deportivo más que meritorio.

Más noticias en Tenis

TENIS
INTERCLUBES - SEMIFINALES

¡A la pelotita!

TENIS
INTERCLUBES - CUARTOS DE FINAL

Tren a semifinales

TENIS
INTERCLUBES MASCULINO - FECHA 4

¡Felices los Cuartos!

TENIS
ENTREVISTA

“Me estoy volviendo una Cuerva más”